Taller de Teatro para las tardes del jueves

Como se comentó en la reunión de inicio del curso, entre las actividades de tarde no se ofrecería alternativa al Predeporte, por lo que la AMPA ha decidido organizar, durante los meses de noviembre y diciembre, a través del Colectivo CORDAL, un taller de teatro para las tardes del Jueves (Ed. Infantil) y Viernes (Ed. Primaria), abierto a todos los niños y niñas que estén interesados.


Esta actividad persigue, de acuerdo con CORDAL “en una sociedad como la actual en la que cada día se usan miles de instrumentos para comunicarse, recuperar el único con el que contamos todos y en todo momento, nuestro cuerpo. Para ello conoceremos y practicaremos técnicas de lo más variadas y divertidas, pasando no solo por el teatro, sino también por técnicas de expresión corporal, danza y otras muchas formas de expresarse usando nuestro cuerpo”.

Se formarán dos grupos, uno los jueves y el segundo los viernes, con horario de 16 a 17.30 h. Para su realización tiene que haber un mínimo de 8 niños. El coste de la actividad es para los socios de la AMPA, de 20 € los dos meses, y de 40€ para los no socios.

Por ello te pedimos que nos devuelvas firmada la convocatoria que viene en la parte inferior de esta hoja antes del próximo miércoles 27 de octubre (entregar a la tutora). Posteriormente se confirmará su celebración.

Anuncios