Comunicado del AMPA

escudoampa

Estimadas familias:

Como conocéis este próximo jueves 24 de octubre está convocada una jornada de huelga por la Plataforma Estatal por la Escuela Pública, integrada por CEAPA, sindicatos y asociaciones de profesorado y estudiantes, en todas las etapas, desde la Educación infantil a la de adultos y la Universidad.

La situación presente de la enseñanza pública, con los continuos recortes que están suponiendo un gran esfuerzo y sacrificio a todas las familias, y la futura, con la amenaza de aprobación de la LOMCE, han motivado que por segunda vez, en menos de un año, se convoque una huelga de tal alcance.

Os invitamos a entrar en la página de CEAPA (www.ceapa.es) y en ella poder leer los motivos por lo que los padres y madres luchamos contra los recortes y la LOMCE.

Desde la AMPA os invitamos a que habléis de la misma con vuestros hijos e hijas y no les mandéis, al colegio, el día 24 de octubre. También a participar junto a ellos en la manifestación convocada a las 18:30 horas en Santander. Nuestra presencia en la manifestación será fundamental para reflejar el sentir de las familias, que como se ha reflejado en la Consulta Cuidadana por la Educación, rechaza mayoritariamente los recortes en educación y la política educativa que está desarrollando el Gobierno central.

Anuncios